Presentación

Jantokia / Comedor
Un sitio diferente donde la arquitectura en madera, el espectáculo visual y la gastronomía combinan creando un ambiente acogedor y divertido.
En Etxauri, a 14 km de Pamplona, construido sobre 11 pilares de madera en una ladera sobre el rio Arga, destaca su aspecto aéreo.
Su arquitectura innovadora y el lugar donde se ha construido, permiten disfrutar de comer, picar algo o tomar un trago con una panorámica más que sorprendente del valle de Etxauri.
Estar en Sarbil Restaurante Bar es sentirse en el aire recorriendo con la mirada distancias increíbles, desde los montes que rodean Pamplona, hasta las paredes verticales de la sierra de Sarbil descansando la vista sobre los viñedos y palacio del Señorio de Otazu.
En lo gastronómico, productos de temporada y clásicos de la cocina como la chuleta o el solomillo de buey a la parrilla, el gorrin o el cordero asados a baja temperatura, los chipirones en su tinta, el bacalao sobre piquillos de Lodosa o el pimiento morron asado en parrilla y relleno de ajoarriero…

Sarbil es el proyecto familiar de Angela Riquene y Juan Ignacio Atxa para los que la calidad del producto y el servicio al cliente son los pilares del mismo.

Equipo de Sarbil Bar Restaurante.

  • Horario: De lunes a domingo, abierto de las 12 h. en adelante.  Servicio restaurante de 13 h. en adelante y de 20.30 a 23 horas.
  • Capacidad: 42 personas en el comedor principal y 16 en el comedor lateral.
  • Menú del día: De lunes a viernes noche.
  • Especialidades:Risotto de vegetales y hongos, gorrin asado, Chuleta de buey, carrilleras de iberico con peras y ciruelas, platos de cuchara en temporada como pochas en verano o alubias rojas o garbanzos con berza en invierno. Mojitos y Gin tonic.
  • Picoteo: Caldico, Cazuelicas, rabas, jamón, queso, chorizo a la sidra, fritos variados, etc.
  • Bocadillos.
  • Temporada: Servicio de terraza cubierta bajo restaurante.
 

NUESTRA OFERTA

FOTOGRAFÍAS

Mini KARTA