Jatetxe berria Etxaurin

Un sitio diferente donde la arquitectura en madera, el espectáculo visual y la gastronomía combinan creando un ambiente acogedor y divertido.
En Etxauri, a 14 km de Pamplona, construido sobre 11 pilares de madera en una ladera sobre el rio Arga, destaca su aspecto aéreo.
Su arquitectura innovadora y el lugar donde se ha construido, permiten disfrutar de comer, picar algo o tomar un trago con una panorámica más que sorprendente del valle de Etxauri.
Estar en Sarbil Restaurante bar es sentirse en el aire recorriendo con la mirada distancias increíbles, desde los montes que rodean Pamplona, hasta las paredes verticales de la sierra de Sarbil descansando la vista sobre los viñedos y palacio del Señorio de Otazu.
En lo gastronómico, productos de temporada y clásicos de la cocina como la chuleta de buey, las costillas de cordero, el gorrin asado o los chipirones y el bacalao.
Productos cercanos y de calidad como el jamón, el tocino de papada o la presa de cerdo de raza pig noir o euskaltxerri de Mascarada o el queso de oveja latxa de Etxarri- Larraun.
En lo estratégico, Sarbil es el proyecto familiar de Angela Riquene y Juan Ignacio Atxa para los que la calidad del producto y el servicio al cliente son los pilares del mismo.

Equipo de Sarbil Bar Restaurante

Comments: 9 Comments

9 Responses to “Jatetxe berria Etxaurin”

  1. Etxauritarra says:

    Aupa Familia! Jo ta Ke eta kaña lanari, Etxaurin horrelako bat behar dugu eta. Suerte!!!

  2. ETXALUZE says:

    Ia ba aukera dugun horra hurbiltzeko.
    Zorionak eta sorte on Juanina eta familia!
    Etxaluzetarrak

  3. Cecilia Vidaurreta says:

    Somos los argentinos que hemos estado en septiembre visitando el valle de mis ancestros. Hemos comido allí las chuletas de buey más deliciosas que hayamos probado y disfrutado mucho del lugar, de las maravillosas vistas y de la excelente atención y compañía. Muchas gracias!! Cuando regresemos, alguna vez, no dejaremos de pasar nuevamente por Sarbil!

  4. You certainly put a fresh spin on your topic thats been written about for some time. Great stuff, just great!

  5. Oso says:

    Perfecto, día perfecto, no podía ser mejor, la comida, la compañía, todo, no hace falta decir más.

  6. Juantxo Elizalde says:

    Impresionante forma de comer bien, con buenísima relación calidad precio, y en un marco incomparable. Un especial y fervoroso aplauso a esas txuletas de las que ya no se encuentran… Genial todo, sin olvidar la atención personalizada de los dueños. Ya hemos vuelto con la familia y repetiremos con mas amigos. Pásalo.

  7. MIcaela Guisasola says:

    Hemos comido estupendamente toda la cuadrilla. Repetiremos porque, desde luego no habíamos estado hace mucho en un sitio tan agradable en todos los sentidos( el local , el paisaje y las vistas, el pueblo…). Todo estupendo, y cerca de Pamplona

  8. Victor says:

    Lugar bonito pero la comida deja mucho que desear y la limpieza también desde la zona de la barra hasta las cristaleras que estaban muy sucias!!tema carta 4 primeros y 5 segundos mi pareja pide el segundo y le comentan que no hay.Yo como risoto en el que el arroz esta pasadísimo de conocion!!conclusion sitio no recomendable
    Victor.

  9. Eduardo says:

    He estado con unos amigos y no hay forma de describir lo que alli sentimos exelente comida, la mejor de las vistas,un trato personalizado,felicidades a Angela y su equipo les aseguro que siempre que este por la zona escogere este maravilloso lugar

Leave a Reply

 

GURE ESKAINTZA

ARGAZKIAK

KARTA txikia